Funcionamiento de Càmara Minutera y de Cajòn.

El presente libro es una colaboracion de Don Gerardo Ojeda, Artesano, Maerstro Mayor de Playa Ancha, recuperò este libro en la feria de avenida Uruguay y me lo facilitò en mi investigaciòn.

Ahora lo escaneo y lo hago llegar a ustedes con la intenciòn de facilitar el acceso a la informaciòn.

El valor del libro editado por Hobby en 1945, escrito por J. A. del Giorgio Jardel, es incalculable al explicar de manera muy didàctica el funcionamiento y fabricaciòn de cada uno de los elementos nescesarios para ejecutar nuestro proyecto.

Lentes de càmaras de medio formato son indicados para fabricar una càmara de cajòn o minutera.

Cualquier duda en la que les pueda ser ùtil, no duden en consultar al correo

valparafoto@gmail.com

















Comentarios

Anónimo dijo…
Estimado: acá te dejamos el link para que veas la nota que hicimos para el programa Amor al Arte, cuando ofreciste una charla sobre fotografía minutera.
Muchos saludos y espero que te guste!!!

http://amoralarte.cl/protagonista.html
Pato Vergara dijo…
gracias por subir este material. era justo lo que necesitaba para fabricarme una cámara minutera.

saludos
Anónimo dijo…
Me ha encanto vuestra investigación, aunque me gustaría poder leer el libro en su totalidad, ¿como puede ser posible? Un saludo cordial.
Alberto Amortegui
lapress_uk@yahoo.com
Anónimo dijo…
Gracias por las copias de Hobby, me estan permitiendo hacer una minutera, justo tengo un lente de una antigua ampliadora de negativo grande y esta especial para esta camara
Omusald dijo…
Muchas gracias por la informacion... Te cuento que tengo una camara minutera y creo que esta en muy buenas condiciones, esta con su atril original... quisiera saber si te puedo enviar algunas fotos y ver si sabes algo mas del origen de ella, un saludo y muchas gracias de antemano...
Omar Muñoz Saldaña
omusald@gmail.com
Jorge De Miguel dijo…
Saludos.

Le dejo aquí la dirección de mi blog,
http://kineluzretro.blogspot.mx/ donde me dispongo a colgar las fotos del libro. Me encanta, aunque yo ya tenga mi minutera terminada.

Muy interessante su blog,

Hasta pronto, Jorge

Entradas populares